Trasplantes óseos, cirugía periimplantaria,
elevación sinusal y trasposición de nervio dental

En casos tales como la inserción de implantes dentales o en operaciones maxilares mayores, podrá beneficiarse de nuestra amplia experiencia en cirugía oral y maxilofacial: nuestro equipo domina todas las técnicas necesarias para efectuar trasplantes óseos, elevación de del seno maxilar o trasposición de nervio dental.

La cirugía periimplantaria (alteración de huesos y/o de la mucosa bucal antes y después de la colocación de los implantes) es de especial relevancia en nuestra clínica. La periodontitis es un enemigo para cualquier implante. En este sentido, la mejor prevención es el saneamiento anterior de la zona a operar. Mediante un procedimiento especial de “recall”, nuestros pacientes disfrutarán de forma duradera del tratamiento.

Normalmente, en un trasplante propio, se extrae masa ósea de la cresta ilíaca  que posteriormente se implantará en la mandíbula para cerrar los huecos o defectos. En este mismo procedimiento, es posible corregir además trasposición de nervios en la mandíbula o adaptar y fortalecer el seno maxilar si fuera necesario (elevación de seno maxilar, distracción maxilar, bone-splitting, etc.)

Estamos a su entera disposición para cualesquiera consultas o aclaraciones al respecto.