Luz Led Capilar

EEUU ya ha reconoció hace algunos años que la luz Led aceleraba el crecimiento del cabello frenando su caída. Es un procedimiento relativamente nuevo y se llama foto estimulación con terapia Led.

Este tratamiento consiste en la exposición de la zona a tratar, en este caso el cabello, por emisores de luz led. Esta luz penetra en la superficie de la piel del cuero cabelludo sin causar ningún daño ni efecto secundario favoreciendo la renovación celular y con ello una mejora en la salud de nuestro cabello.

Este tipo de tratamiento capilar está diseñado para hombres y mujeres con pérdida de cabello bien por enfermedad, por toma de medicamentos e incluso por motivos hereditarios. Este tratamiento además ayuda a mejorar los resultados después de los procedimientos de injerto de cabello.

Los rasgos más beneficiosos de este tratamiento con luz Led consisten en el aumento del riego sanguíneo del cuero cabelludo, provocando de esta forma una estimulación que ayuda a frenar la caída del cabello. Además, consigue eliminar las toxinas que pueden llegar a dañar el folículo piloso.

El uso de este tipo de tratamiento hace que cese la producción de DHT, uno de los principales causantes de la pérdida de cabello, mejorando la fuerza, el grosor y los problemas de irritación del cuero cabelludo.

Desde las primeras semanas de aplicación se verán los resultados. Verá como la caída se reduce y su cabello quedará fortalecido.

Nuestros dispositivos cumplen con todas las garantías de seguridad y garantizan una disminución de la caída del cabello. Estos dispositivos son de uso personal y seguros al 100%.

Estimule su cabello gracias a una innovadora tecnología láser de última generación y consiga el cabello que siempre ha deseado.