Liposucción de cuello y barbilla

Gracias a una técnica sofisticada de liposucción es posible a día de hoy reducir sin riesgos en casi todas las personas los depósitos de grasa en el cuello de forma duradera. Incluso es posible corregir cicatrices persistentes y mejorar el aspecto general de su piel en procesos de envejecimiento avanzados.

Para evitar que en la piel se formen irregularidades persistentes y conseguir una superficie lisa, es muy importante utilizar finísimas cánulas y así proteger el sistema linfático y vascular además de evitar la formación de abolladuras.

En Marigan Clinic contamos con los siguientes métodos de liposucción en zona cuello y cara:

En personas jóvenes de hasta 40 años con buena elasticidad de la piel a menudo es suficiente realizar liposucción en la zona del cuello. En personas más mayores, debido a la menor elasticidad de la piel, es necesaria una técnica combinada de estiramiento del cuello, liposucción y platismoplastia para conseguir  resultados satisfactorios.

Para correcciones cosméticas menores a menudo es suficiente con una liposucción debajo de la barbilla sin necesidad de tocar el resto del cuello.
Además, en nuestra clínica tiene la posibilidad de combinar la eliminación de papada con lifting facial o con trasposición de barbilla. Véase para ello el punto lifting facial o corrección de perfil.