Lifting facial

Una de las especialidades de Marigan Clinic es el lifting facial. Gracias a métodos operativos seguros, ya pequeñas intervenciones pueden tener grandes resultados. Nuestros especialistas se definen además de por su especial cualificación, por una gran experiencia y afán de perfección.

Como en las demás intervenciones quirúrgicas, es especialmente importante para nosotros que los resultados sean naturales, ya que sólo un aspecto natural puede transmitir de forma convincente jovialidad y vitalidad.

  • Full face and neck ( estiramiento de cara y cuello)
  • Cervico-facial (estiramiento de cuello y cara)
  • Temporo-facial (estiramiento zona sienes – pómulos y cara)
  • Frontal (estiramiento de frente y cejas)

Pueden combinarse los diferentes tipos de lifting facial, incluso con otros métodos operativos tales como la liposucción, la blefaroplastia o la mentoplastia.

Consideramos de gran importancia combinar el tratamiento quirúrgico y cosmético. Antes de cualquier operación quirúrgica, ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento cosmético y – por supuesto – un tratamiento posterior individual.

En Marigan Clinic, además de consulta post-quirúrgica, nuestro departamento de cosmética ofrece posteriormente a la intervención tratamientos rutinarios intensivos. De esta forma, conseguimos resultados naturales y duraderos de forma más rápida