Cirugía Estética Facial

Tiene como objetivo la mejora del aspecto estético facial y para ello se valoran con el paciente diferentes intervenciones que se practican frecuentemente.

La operación más habitual es el estiramiento de párpados denominada blefaroplastia mediante la que el paciente deja de tener aspecto cansado o abatido recobrando una imagen natural y despierta. Tanto hombres como mujeres se someten a este tipo de intervención. En especial, se benefician de esta intervención sin ingreso hospitalario y prácticamente indolora aquellas personas que por razones profesionales deben tener aspecto jovial y lozano. Lo mismo es válido para el estiramiento de la piel y musculatura faciales.

Forman parte también de las intervenciones de cirugía estética facial las correcciones de leves asimetrías del rostro tales como orejas prominentes o deformes, correcciones nasales o de mentón.

A nuestro entender, la cirugía estética es
un arte al servicio de la belleza.

Los tratamientos están diseñados al máximo para cada paciente de forma individual. Nos tomamos suficiente tiempo para cada paciente a fin de integrar su morfología personal, sus ideas y circunstancias. En Marigan Clinic, los tratamientos se efectúan bajo óptimas condiciones de seguridad, con el máximo confort y precisión técnica con un tratamiento posterior personalizado. Lo garantizamos con nuestro renombre.