Mann Faltenspritze

Vistabel Allergan

vistabel neu

Juvederm Allergan

juvaderm

Tratamiento de arrugas

La cara es el espejo del alma. Miedos, preocupaciones, estrés o enfermedades hacen mella en ella en forma de arrugas o arruguitas.
Contamos con diferentes métodos para tratar las arrugas:

Toxina botulínica tipo A

El tratamiento con toxina botulínica tipo A, conocida como Botox, reduce la actividad muscular y es el método ideal para tratar y corregir arrugas faciales de origen mímico. Así, se tratan las arrugas de la frente y el entrecejo, las arrugas del contorno de ojos (patas de gallo). El efecto no se nota hasta pasados unos días, la cara aparece más relajada, pero no con aspecto de máscara. La piel está más lisa y el aspecto es más relajado. Una vez ha cesado el efecto de Botox – de cuatro a cinco meses - el músculo se regenera por completo. Puede repetirse el tratamiento, también en combinación con otros, en cualquier momento.

Acido hialurónico  

Este ácido resulta ideal por ser parte natural integrante de la piel para estirar y almohadillar surcos profundos y también especialmente arrugas nasolabiales o del labio superior e inferior. Puede dosificarse de forma muy precisa, tiene buena tolerancia y por ello resulta apropiado para almohadillar los labios. En función del tipo de tejido, el cuerpo lo elimina por completo en un periodo de 6 a 15 meses.

Terapia de radiofrecuencia

En Marigan Clinic tratamos con radiofrecuencia monopolar (Teca) y bipolar. Hay que distinguir claramente el tratamiento de la estructura dermal de la tensión (estiramiento) de las estructuras subdermales.

Tras evaluar de forma individual la estructura de la piel y la cara le ofreceremos una solución individual que se ajuste a sus deseos.