Dr. med. Tim Liesenhoff

Dr. med. Tim Liesenhoff

Cirugía plástica y reconstructiva de la cara

Satisfacción al mirarse en el espejo – un deseo muy normal que cada vez más personas pueden cumplir gracias a las posibilidades que ofrece de la cirugía estética.

Es un área especial y esencial de la cirugía oral y maxilofacial. Ningún otro especialista está mejor preparado y formado que el cirujano maxilofacial ni  ningún otro especialista dispone de tal espectro de posibilidades. Desde el tratamiento simple de arrugas a operaciones de lifting hasta la corrección altamente especializada de mandíbula y de todo el perfil facial, el cirujano facial aúna todas las facetas de las correcciones de estética faciales.

En lugar de trabajar exclusivamente con los métodos estándar de la cirugía plástica, el cirujano maxilofacial diseña para sus pacientes conceptos individuales de tratamiento adaptados totalmente a sus necesidades. El objetivo es corregir las leves asimetrías del perfil y los signos de envejecimiento  aumentando y regenerando el tejido duro y blando de modo que se armoniza el aspecto de la cara de forma natural. La mímica y la expresividad individuales que hacen que una cara sea inconfundible no se alteran. (cita DGMKG)