Implantología dental, cirugía oral

Marigan Clinic ofrece de una mano toda la gama de tratamientos implantológicos y protéticos además de todas las operaciones clásicas de cirugía oral tales como endodoncias en inflamaciones, extracción quirúrgica de muelas de juicio o cirugía periodontal.

Implantología

No sólo por su perfecta función y estética, los implantes dentales ofrecen  ventajas determinantes frente a las coronas: mantienen la sustancia de los dientes vecinos al no tener que tallar para colocar un puente y además éstos conservan su estabilidad puesto que no asumen la función del diente perdido.

La principal ventaja de los implantes es que se mantiene el hueso maxilar, el fundamento de sus dientes. Sólo generando fuerza masticatoria, podrá rehabilitarse de forma natural el hueso mandibular. En ausencia de esta capacidad, ya sea por pérdida de dientes, por puentes o prótesis, el hueso se desgasta progresivamente, de forma similar a una periodontitis – sin inflamación.

La experiencia de años nos ha enseñado a utilizar sólo implantes de titanio de primera calidad. Un análisis funcional previo de la interacción armoniosa de  dientes, musculatura y anatomía (diagnóstico funcional) constituye la garantía para disfrutar años de su nueva dentadura. A efectos de planificar la colocación de los implantes, es imprescindible realizar previamente una exploración clínica y radiológica.

Tras evaluación exhaustiva de todos los parámetros, nuestros pacientes recibirán toda una serie de opciones de tratamiento y corrección.